El Coso Blanco, el punto culminante de la fiesta mayor de invierno de Salou, tuvo este año un invitado de excepción, el popular ‘instagramer’ tarraconense Juanjo Fuster (@juanjofuster), uno de los principales ‘influencers’ de esta red social en Catalunya y en España. Juanjo Fuster acercó a los más de 72.700 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram la fiesta del Coso Blanco de Salou, con una serie de vídeos en directo, con populares y divertidas ‘stories’ y con un álbum de fotografías que, a día de hoy, ya han generado más de 1.500 “me gusta” y 125 comentarios, la gran mayoría de los cuales expresando su deseo de vivir la misma experiencia en la edición de 2019.
“Aquí tenéis un álbum que muestra lo espectacular que ha sido el Coso Blanco en Salou esta noche: unas 30.000 personas en la calle, más de 20 toneladas de confeti, casi treinta carrozas y mucha música y luz”. Con este texto y las etiquetas #VisitSalou, #Salou y #CosBlanc18, Juanjo Fuster fue capturando, uno a uno, los momentos mágicos del Coso Blanco y retransmitiendo la esencia de esta fiesta carnavalera.
Previamente a la celebración del Coso Blanco, Juanjo Fuster cogió fuerzas en el restaurante Cook & Travel, del hotel Regente Aragón, y también hizo fotos de los platos que luego compartió en las redes socialse.